El día lunes 18 del corriente mes, participamos de un taller de ornamentación a cargo de la profesora Sandra Guzmán y Murga.
La profesora nos brindó teoría y recomendaciones para la hora de decorar un escenario, realizar letras o tener que decorar todo un espacio, ya sea exterior o interior.
Durante la cursada siempre se intenta establecer una relación entre la teoría y la práctica en el aula. Ponemos énfasis en ser buenas maestras y en el trato con los chicos, pasando desapercibidas otras funciones que podríamos desarrollar cuando seamos maestras, como en este caso: tener que decorar un escenario.
Desde mi experiencia, hasta el momento, no se me había cruzado por la mente tener que hacerlo. Al enterarme del taller pensé que sería algo sencillo y ¡definitivamente me equivoqué!. No es imposible, pero se deben tener en cuenta demasiados aspectos, como dimensiones, fondos, si es exterior o interior, combinaciones de colores, tamaños, materiales, tipografías, etc.
Por todos estos motivos y más, es que les recomiendo participar del próximo. Según comentó la profesora, se realiza uno todos los años pero no se lo pierdan porque es muy práctico y pueden participar todos los alumnos del instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario